ETTY Academy Network

ETTY Academy Network

Menú

¿Que encontraras aquí ?

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Estamos en un momento en el que muchas personas necesitan conseguir un ingreso extra y no saben cómo hacerlo aquí te damos la solucion.

Muchas personas buscan un equivalente a un sueldo aquí te ayudamos a encontrar lo que mejor se adapte a ti .

Algunos aún creen que el networking es solo para emprendedores, pero la verdad es que muchas empresas y particilares usan esos espacios no solo para buscar oportunidades, sino también para cazar talentos.

No te cierres la puerta a una buena oportunidad de trabajo online ya que todo lo que está a nuestro alrededor usa el Network sino piénsalo🤗

Consejos valiosos

Es un aspecto importante y que cabe valorar es la posibilidad de recibir consejos de parte de personas con más experiencia y conocimiento. Si estás dispuesto a escuchar y aplicar, podrías ahorrar tiempo y dinero al ponerlos en marcha.

Por supuesto, es probable que no todos los consejos resulten igual de útiles para ti, por eso siempre debes tener en cuenta de quién proviene y si las condiciones que lo llevaron a tal aprendizaje son similares a las tuyas.

Reconocimiento

Moverte en el ecosistema emprendedor local, formarte como especialista en tu área de conocimiento y llevar tus proyectos a un siguiente nivel te dará cierto grado de reconocimiento.

Esto podría llevar a posibles entrevistas, abrirte puertas en grupos selectos, o incluso verificar tu cuenta de Instagram si tú y tus proyectos despiertan un interés suficiente en el público.

Nuevas ideas

Tener ideas no es algo especial, la verdad eso es más común de lo que parece. Pero tener ideas originales y ejecutarlas es algo que caracteriza al networker con resultados.

Por supuesto, estas ideas son la consecuencia natural de los puntos anteriores: formación constante y conocimiento del mercado. Si haces networking de forma correcta, seguro que  tendrás ideas para que tu marca y tus productos o servicios se diferencien del resto

Mejor conocimiento del mercado

Una consecuencia natural de hacer networking es obtener información sobre el mercado local o incluso grandes tendencias a nivel internacional. Ya sea porque asistes a eventos donde se divulga esta información, o porque algún otro networker te los revela en una conversación casual.

No importa el motivo, lo relevante es que uses esa información para tomar decisiones beneficiosas para tus proyectos gracias a la misma.

Formación constante 

La formación y actualización de conocimientos de forma constante es clave para llegar al éxito en estos tiempos donde la tecnología constantemente cambia los patrones de consumo.

Conoce las nuevas técnicas, herramientas, teorías, estrategias y tendencias de tu área de interés, para aumentar las posibilidades de éxito de tus proyectos. Además, también ayuda a elevar tu currículum en caso que quieras sumarte a alguna empresa.

Muchos networkers se vuelven esponjas de conocimiento de todo tipo. Aunque están especializados en un área de conocimiento, abren su mente para aprender sobre diferentes cosas y encontrar nuevas oportunidades.

Aparece en nuestra web 

Nuestra academia ofrece la posibilidad de que si eres Networker y deseas aparecer en nuestra web y que ofertemos tu oferta podemos realizar una colaboración mediante una cuota mínima . 

Consigue clientes y prospectos.

Pregunta sobre ello 

Presentación de oportunidad

Podrás acceder a videoconferencia donde verás la oferta que seleccionaste o te interesa.Las responsables te darán todos los pasos y explicarán el trabajo o negocio de manera grupal.

Connivencia emprendedora

Se efectúa por directo vía Instagram donde conoceremos a emprendedoras y sus oportunidades.Con opción de participar en dicho directo y comentar tus dudas.

Telegram 

Disponible un canal de Telegram donde encontrarás toda la información necesaria .

¿Quienes somos?

¿Que hacemos?

¿Que ofrecemos?

...........

Un canal informativo privado por lo que tendrás que contactar con nosotras para acceder .